anestesia-indolora

Antestesia indolora

Mucha gente cree que la anestesia indolora no existe. Incluso muchos pacientes asocian la anestesia con el dolor. Este concepto está cambiando. En primer lugar porque los profesionales cada día están mejor preparados y se toman más tiempo en la realización de esta práctica tan sensible a la técnica. Aún así, hay casos que la delicadeza del profesional no es suficiente. En estas situaciones es cuando un sistema de anestesia asistida por ordenador puede ayudar a eliminar el dolor durante la aplicación del anestésico.

La Cínica Barbieri está a la cabeza entre las clínicas dentales de Coruña en sofisticación tecnológica y el más alto nivel de formación en el área de periodoncia e implantes dentales. Es por ello que hemos incorporado un nuevo y sistema revolucionario de anestesia indolora asistida por ordenador.

El Dr. Barbieri es el primer especialista de encías de Coruña que incorpora el sistema de anestesia indolora Calajet. Con este aparato se podrán realizar todo tipo de tratamientos reduciendo al mínimo las molestias para el paciente. Incluso, en algunos casos, permite la aplicación de menor cantidad de anestésico disminuyendo así el tiempo de anestesia, muchas veces incómodo.

Anestesia indolora en La Coruña