anestesia sin dolor

Anestesia sin dolor

La anestesia en odontología es completamente imprescindible. Sin embargo, para los pacientes supone un gran estrés en la mayoría de los casos. Sería ideal la existencia de anestesia sin dolor para hacer de la visita al odontólogo una experiencia menos traumática. La suavidad por parte del profesional es fundamental a la hora de hacer el menor daño posible. Sin embargo, en ocasiones esta suavidad no es suficiente.

Desde hace ya unos años, diferentes casas comerciales han intentado desarrollar un sistema de anestesia indolora. Básicamente se basan en la aplicación del anestésico asistida por un ordenador que determina la velocidad ideal de entrada de la anestesia. Poco a poco estos sistemas han ido mejorando hasta conseguir aparatos muy sofisticados que consiguen la tan ansiada anestesia sin dolor.

La Clínica Barbieri es la primera clínica dental de Coruña que incorpora el sistema de anestesia sin dolor denominado Calajet. Un sistema revolucionario que permite la aplicación del anestésico sin molestias para el paciente. Una vez más, la Clínica Barbieri pone a disposición del paciente la más avanzada tecnología para permitir el desarrollo de la mejor odontología posible en la actualidad.

Anestesia sin dolor en La Coruña