clinicas dentales La Coruña

Clínicas dentales coruña

La Clínica Barbieri es un referente entre las clínicas dentales Coruña, con un especialista en encías avalado por la Federación Europea de Periodoncia (posiblemente la máxima titulación como especialista en periodoncia a nivel mundial).

Es una clínica destinada no solo a los pacientes sino también al resto de clinicas dentales Coruña como apoyo en aquellos casos más complejos que se escapan de las capacidades del odontólogo general, como por ejemplo el tratamiento de encías retraídas, infección de encías, encías inflamadas, mal aliento, movilidad dental, cambio de coloración de la encía, etcétera. Muchos de estos problemas de encías pueden resultar en pérdida dental. La sustitución de estos dientes por implantes dentales también forma parte de la especialidad de esta clínica. Más aún si existe algún defecto óseo que impida la colocación convencional de implantes dentales. El doctor Barbieri es experto en la regeneración ósea previa o simultánea a la colocación de los implantes dentales.

La Clínica Barbieri pretende cambiar el concepto clásico de clinicas dentales Coruña , combinando la máxima tecnología y formación en un ambiente cálido y distendido en el que el protagonista principal es el propio paciente.

 

Clínica dental en La Coruña