especialista en encias

Especialista en encías

El doctor Germán Barbieri es especialista en encías y fase quirúrgica de implantes dentales por la Universidad Complutense de Madrid tras cursar el único máster en España de dedicación exclusiva de tres años avalado por la Federación Europea de Periodoncia.

La encia inflamada es uno de los signos mas frecuentes de una patología de fondo más severa como es la periodontitis. En estos casos el daño no solo se produce en la encía sino también el el hueso alveolar que rodea al diente y en el ligamento periodontal que une el diente al hueso. El doctor Germán Barbieri, como especialista en encías , no solo se dedica al tratamiento de esta patología infecciosa sino también a regenerar parte de los tejidos perdidos (encía, hueso alveolar y ligamento periodontal).

La gente cada día es más consciente de la existencia de profesionales especializados en diferentes áreas de la odontología. El periodoncista, también conocido como especialista en encias , centra su trabajo en el tratamiento de la infección de encias y en la prevención para que no se vuelva a producir una vez conseguida la estabilidad periodontal.

Especialistas en encías en La Coruña