piorrea tratamiento

Piorrea tratamiento

Piorrea tratamiento existe. Puede que para mucha gente esto sea obvio pero para la mayoría de la población no. No hay duda de que esta infección de encías tiene diferentes grados de severidad pero incluso en los estados más avanzados se puede tratar y salvar el diente durante largos períodos de tiempo.

Las encías retraidas o inflamadas pueden ayudarnos a diagnosticar la presencia de esta enfermedad. Cuando una persona observa alguno de estos signos, debería acudir a su odontólogo o periodoncista para explicarle esta sospecha para que el profesional tome las medidas oportunas. Hay que pensar que un problema leve siempre es más fácil de solucionar. No merece la pena dejar pasar el tiempo porque puede llegar un momento en el que el diente o dientes ya no se pueden salvar. piorrea tratamiento o periodontitis es muy sencillo, más aún si el caso está en los estadíos iniciales.

La periodontitis en una enfermedad infecciosa. No es una enfermedad degenerativa. Es decir, no se debe a la edad. Muchas personas piensan que esta patología se debe al paso de los años y que es normal perder dientes a partir de una edad. Pues es un concepto TOTALMENTE EQUIVOCADO. Desde la década de los 70s se sabe que el piorrea tratamiento funciona. Tiene cura. Lo que sí es verdad es que a lo largo de la vida existe el riesgo de volver a padecerla. Por eso los controles y mantenimientos periosontales son muy importantes.

Tratamiento de piorrea en La Coruña